Dentro de esta práctica del derecho, se atiende los siguientes temas

• Consultoría en Tributación Internacional.
  • Consultoría y planificación en operaciones miembros de la CAN y con aquellos países con los que Colombia tiene acuerdos para evitar la doble tributación.
  • Diagnostico Tributario.
  • Auditorias Tributarias.
  • Outsoursing Tributario y Contable.
  • Atención y solución de consultas en impuestos de orden nacional, distrital y departamental, sobre la actividad económica desarrollada por el cliente, esto con el fin de observar los efectos impositivos que se puedan desprender.
  • Localización de toda posible contingencia fiscal que pueda poseer la compañía.
  • Elaboración y preparación de Conciliación Contenciosa Administrativa Tributaria.
  • Planeación tributaria para las compañías en los impuestos de Renta, Patrimonio, IVA, Timbre, Gravamen a los Movimientos Financieros –GMF, Industria y Comercio e Impuesto Predial.
  • Preparación, atención y elaboración de respuestas a los diferentes requerimientos y Actos Administrativos de carácter tributario proferidos por la Administración Pública.
  • Elaboración, preparación y revisión de la solicitud de Devolución y/o Compensación de saldos a favor generados dentro de la declaración de renta y complementarios de las diferentes personas jurídicas y naturales asalariadas nacionales y extranjeras obligadas a declarar.
  • Estudio, elaboración, preparación y corrección de declaraciones del impuesto de renta y complementarios para las personas naturales, asalariadas, nacionales y extranjeras.
  • Atención a consultas y trámites relacionados con temas de facturación, ya sea habilitación y/o autorización, actualizaciones del Registro Único Tributario (RUT), y/o alcances de una determinada Ley tributaria, Decreto, Resolución, Concepto de la DIAN o de la Secretaria de Hacienda Distrital.
  • Atención consultas en temas de Precios de Transferencia.
  • Elaboración y preparación de informes de Gestión relacionados con controversias administrativas y pleitos adelantados para cada cliente de la firma en materia de impuestos.
  • Atención y respuesta a los diferentes actos administrativos proferidos por la UGPP.

Litigios

Representación judicial, asesoría, atención y sustanciación de escritos (Demandas, contestación demandas, recursos, alegatos, respuestas, etc.) ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo (Juzgados Administrativos, Tribunales Administrativos y Consejo de Estado) y la Vía Gubernativa (UGPP, DIAN, Dirección Distrital de Impuestos SHD y Superintendencias).